¿Acabas de finalizar tus estudios y no sabes hacia dónde dirigir tu carrera laboral? ¿Has estudiado en ENTI como forma de dar otro ángulo a tus conocimientos y ahora quieres profundizar con un trabajo que se adapte? En ENTI Alumni queremos ayudarte y por eso hemos puesto en marcha un servicio de orientación profesional.

Con este servicio podrás entrar en contacto con profesionales del sector, como expertos en videojuegos, que te podrán orientar de forma individualizada para que consigas todos tus objetivos.

Con nuestro asesoramiento podrás decidirte sobre la trayectoria profesional o estudios posteriores a realizar, la clasificación de los objetivos profesionales que te planteas, te asesoraremos sobre la planificación de tu carrera profesional, la creación de un curriculum, creación del personal branding o ampliar las redes de networking.

Además, también ofrecemos un programa de asesoramiento personalizado, el Programa de Mentoring, donde podrás contar con un seguimiento a lo largo del tiempo. Gracias a esta tutorización conseguirás desarrollar tu carrera profesional en las mejores manos. Si quieres saber más información envia un correo a alumni@enti.cat. Pero sobre todo, ¡no te desconectes!