¿Te acabas de graduar en ENTI-UB, la Universidad del Videojuego? ¿Quieres encontrar trabajo en el sector de los videojuegos, los Serious Games o el entretenimiento temático? Pues, te informamos que la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) ha puesto en marcha ENTI Alumni, un servicio gratuito a disposición de los graduados/as y titulados/as con el objetivo de ser una herramienta útil para su futura vida profesional.

Aparte de disfrutar de servicios como los de la bolsa de trabajo, orientación profesional, networking, actividades diversas y descuentos a través de su plan de ventajas; ENTI Alumni también, quiere ser un instrumento que te ayude a mantener tu relación no sólo con ENTI-UB, sino también con el resto de nuestros graduados. Todo ello con el objetivo de ampliar tus oportunidades laborales y facilitarte la mejor empleo posible en la industria de los videojuegos.

En definitiva, ENTI Alumni te abre la puerta a un gran número de oportunidades laborales, ayudando a tu óptimo desarrollo profesional. Aprovéchalo y ¡hazte Alumni de ENTI-UB!